Calendario de Adviento: 4 de diciembre

La ventanita de hoy es una ventana cultural, pero también de moda, y va dedicada a la excelente exposición que la Fundación Mapfre ha dedicado al modisto Yves Saint Laurent... hoy ha sido la segunda vez que la visito: la primera, con amigas, me dio tiempo sólo a una planta y media de las 3 que hay; y la de hoy, con mi madre, aunque ha sido más completa, ha sido mucho más rápida: amenazadas con que nos echaran a las 7, hemos recorrido las tres plantas en 45 minutos... ¡¡Y nos ha encantado!!

[Photo_Doublecloth]
Os invito a que visitéis tanto la exposición, llena de preciosas prendas excelentemente expuestas y conservadas, bisutería y unos maravillosos bocetos (¡cientos de ellos!) que se aprecian con todo detalle... como también la web, que han montado con mucho gusto y mucha información. Además, la web ofrece la posibilidad de hacer una visita digital la mar de completa, para todos los que no tengáis la suerte de poder asistir en persona.

Mi amiga Doublecloth tuvo la inmensa suerte de asistir a una de las jornadas para bloggers y sacó unas bellísimas fotografías que podéis ver en este post en su blog ¡no dejéis de visitarla!

Comentarios

PAZsoloporfavor ha dicho que…
Que Buena pinta tiene! Gracias por el consejo iré a visitarla en cuanto pueda! Un beso.
Te dejo mi blog a ver que te parece, gracias por recomendarme el tuyo ;)
pazsoloporfavor.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves