Postales desde la #MBFWMadrid

Como sabéis los que me seguís en las diferentes redes sociales, el sábado pasé una tarde estupenda en la #MBFWMadrid. Gracias a Rowenta y a Loca por tu Ropa, tuve la oportunidad de disfrutar, en un asiento privilegiado, de la fantástica colección de Ángel Schlesser. Pronto se podrán ver las fotos aquí.


El resumen "oficial" del desfile, como los del resto de diseñadores que han pasado ya por la pasarela, podréis encontrarlo bajo la etiqueta #MBFWMadrid... espero vuestros comentarios sobre qué os están pareciendo los desfiles.

Una falda que me enamoró por su estampado

Tuve la oportunidad de que me acompañaran, aunque fuera sólo al Cibelespacio, mi hermana mayor y mi sobrina de 9 años, que quiere ser diseñadora. Aunque normalmente no me suele gustar encontrarme a niños allí (porque considero que debería ser un espacio más profesionalizado enfocado al negocio de la moda, y no al entretenimiento), la verdad es que por su cara de ilusión, y lo mucho que disfrutó de la visita, mereció la pena total.



La que también disfruté como una enana fui yo, durante el desfile. Me hizo mucha ilusión poder asistir al de Ángel Schlesser, porque es uno de mis diseñadores patrios favoritos. Como me había llevado la cámara "buena" pude hacer algunas fotos muy bonitas, que quería compartir con vosotros... espero que os gusten.












Fuera, en el Cibelespacio, a pesar de la luz (que es fúnebre, oscura y funesta para las fotos), también pude hacer alguna fotillo inspiradora...


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734