Let's all welcome The New York Month


El día 7 de noviembre parto por fin a NY en un viaje que llevo esperando desde que mi amiga M. me dijera que se iba para allá y me compré los billetes, allá por Agosto.

Siendo como es la ciudad de las oportunidades, de los sueños, de los rascacielos, de los musicales; cuna de diseñadores, shopping y grandes restaurantes, bien se merece un mes entero dedicado a ella en el blog para teneros entretenidos  mientras estoy fuera.

Prometo que será un viaje emocionante. Durante mi ausencia podréis recorrer los rincones más conocidos gracias a series como Sexo en Nueva York, Gossip Girl o Ladrón de Guante Blanco (porque ellos también tienen su corazoncito) y recordar momentos inolvidables en películas que hicieron de ella su escenario, además de hartarnos de comprar de la mano de grandes diseñadores.

A mi vuelta, os traeré cantidad de fotos y de historias que tendrán también su espacio, para despedir el mes y a la ciudad por todo lo alto y como se merece… 

¿No os parece la mar de apetecible?

Start spreading the news then…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves