Aviso de #tendencia: ¡Por los pelos!


Desde hace algunos días venimos observando que las temperaturas no nos dan tregua, y es importante abrigarse bien para no coger resfriados, sobre todo con las fiestas... que nunca gusta pasarlas en la cama. Por eso, y viendo que desde hace un par de temporadas se han puesto muy de moda (si alguna vez dejaron de estarlo) he creído que los abrigos de piel serían una buena tendencia para despedir el año ¡por los pelos!


Y digo lo de que "vuelven a estar de moda" porque hasta hace relativamente poco, los abrigos de pieles parecían reliquias que esperaban pacientes en el armario a la llegada de tiempos mejores - como finalmente ha sido -  o se escondían de ese mal rollo que los acompañaba debido a temas de una mayor sensibilidad por los animales.

Es por eso que en muchos casos, la mayoría de los ejemplos que os propongo son de piel sintética. Las herencias familiares se mezclan con ropa actual para estar en plena tendencia, así como las opciones en manera de tejidos. 


¿Y cómo no hablar de los colores? no hay que tener miedo y arriesgarse, porque cuanto más llamativo sea tu abrigo, mejor.


¿Con cuál te quedas?

Puedes ver muchos más ejemplos tanto de estilos como de modelos en la página de Chez Agnes de Facebook.

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse