Bésame mucho...


Yo soy cero fan de San Valentín... pero cero patatero. Me parece una burda excusa para el gasto: salir porque sí, comprar rosas porque sí, regalito porque sí... ¿Dónde quedó el romanticismo? ¿la espontaneidad? a mi alrededor ennoviados varios desesperados por encontrar una floristería BBB con la que sorprender a su media naranja...

Pues vaya.

Más fotos en este album

Lo que sí soy es fan de las sorpresas. De las flores en días alternos. Los regalos de "porque me ha recordado a ti"... yo no necesito que me marquen la fecha en el calendario para hacer a alguien sentir especial... y ahí es donde radica el ingenio.

Más fotos en este album

Así que, éste no es un post sobre San Valentín. Ni de regalos patrocinados. Éste es un post lleno de besos y bocas jugosas que reparten cariño entre todo el que lo quiera recibir. Porque los besos molan...

Más fotos en este album

¡Y están de moda! y si no que se lo digan a YSL, que con este vestido cruzado a abierto la puerta a otros como McCartney, Alice+Olivia, Markus Lupfer y sus sudaderas y tantos otros que han llenado de besos las calles...

Más fotos en este album

¡Y Prada! los vestidos y faldas de su colección son ultrafemeninas y amorosas... no me digáis que no.

Más fotos en este album

Me gustan las bocas porque tienen un punto irreverente. Me gustan los besos porque son alegres y divertidos. Me gusta esta tendencia... ¡me obsesiona!

Más fotos en este album

Y fijaros la cantidad de productos que los tienen como protagonistas...

Más fotos en este album


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Adriana ha dicho que…
Me encanta el vestido blanco imitando manchas de carmín, ¿no sabrás decirme de dónde es, oh amada lideresa de la moda? ;)
¡Un besazo!
Miss Cross ha dicho que…
Querida Adriana,
Si te refieres al vestido del segundo collage en que la chica está dada la vuelta, está agotado en Asos (http://www.asos.com/es/Vestido-skater-con-estampado-de-besos-de-ASOS/34rfk/?iid=2273921&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1Ta2F0ZXItRHJlc3MtV2l0aC1LaXNzLVByaW50L1Byb2Qv), pero hay uno ahora (rebajadito, además) que puedes ver en este link -> http://www.asos.com/es/Vestido-skater-con-estampado-de-besos-de-ASOS-PETITE/326i8/?iid=2341079&mporgp=L0FTT1MtUGV0aXRlL0FTT1MtUEVUSVRFLVNrYXRlci1EcmVzcy1Jbi1LaXNzLVByaW50L1Byb2Qv

Si te refieres al vestido con fondo blanco y manchitas del primer collage, lamentablemente... no sé de dónde es ¡y mira que lo he buscado!
Adriana ha dicho que…
Pues me refería al del primer collage, pero me encanta el que me has mandado de asos!!! Ahora mismo voy a gastarme los cuartos. Por correo, la falsa de la primera foto es ideal también, muy buen post!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein