Head & shoulders, KNITS & toes KNITS & toes!


En las últimas semanas he hecho una pequeña inversión en lanas e instrumentos varios para rendirme al que se ha convertido en mi mayor hobbie hasta ahora: tejer.



Lo bueno es que, además, este año todo lo que es de punto está de moda... Céline, Stella McCartney, Marc Jacobs o Haider Ackermann, Sonia Rykiel y Paul Smith hicieron al punto el gran protagonistas de sus pasarelas para este otoño, hasta tal punto (valga la redundancia) de proponer total looks tejidos (un poco too much para mi gusto)




Si queréis más pruebas asta  con pasearse por nuestras low-cost favoritas y comprobarlo... incluso Zara tiene unos cuellos que rezan "hand made" que no sé yo en qué medida son verdad... pero ahí quedan.



El caso es que tenemos chaquetas, cuellos, mitones, jerseys... de todo y para todos los gustos, y yo rogando porque bajen de verdad las temperaturas y pueda ponerme a lucir todos los proyectos que tengo en marcha, algunos inspirados por las fotos que comparto hoy con vosotros.


Además, ahora que gano en destreza, me he animado a probar con las agujas circulares, que me han dicho que son el colmo de la portabilidad de la labor... ¡temblad que tejo!


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera