Una ilustración a la semana 3 -> The Watcher on the Wall

Despertaba el fin de semana pasado con la noticia de que Juego de Tronos estrenaría su siguiente temporada en abril y que durante 2015 la exposición oficial de la serie llegaría a Madrid, así que para mi friki interior parecía natural que la ilustración de la semana estuviera dedicada a una de las series (literaria y televisiva) que más me ha enganchado desde Harry Potter.

Viendo el 7º episodio de la serie, "You win or you die", me gustó mucho esta imagen, y pensé que sería sencilla para dibujar. De frente no me atrevo... ni a lápiz me sale, con que en Ipad... ni lo intento (por ahora).


El fondo no me ha quedado especialmente bien, como ya os digo siempre, los detalles no me salen muy finos por culpa de la punta gorda del boli, pero en cambio he quedado muy satisfecha con el aspecto de la piel de la estola.

¿Cómo lo veis vosotros?




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera