Una ilustración a la semana 12 -> Retratos

A pesar del lío de esta semana, he podido encontrar un ratito para dibujar algo para la sección. ¡Un compromiso es un compromiso! además, me hace especial ilusión porque se trata ni más ni menos que la entrada 2001 de este blog... ni siquiera yo puedo creérmelo.


No es de mis mejores trabajos, pero al final estoy bastante contenta. He usado más la acuarela y por eso no estoy tan satisfecha, es una técnica que aún tengo que dominar. Sobre todo estoy contenta con el aspecto de las rosas...

¿Qué os parece?


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera