Una ilustración a la semana 14 -> Rojo Lanvin

Ésta fue una de las primeras ilustraciones que hice con el Ipad... todavía no me atrevía mucho con las texturas, pero aún así yo creo que quedó bastante bien.

He dejado la imagen tal como la guardé, con el interfaz de ArtRage, para que veáis las múltiples posibilidades que ofrece de primeras a las manos inquietas... 


Habréis visto en las últimas imágenes como he ganado en definición... pero por aquel entonces sólo me atrevía con las herramientas más sencillas, como la brocha gorda. Aún así, quedé bastante satisfecha... 

¿Qué os parece?


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera