¿Estás #ListaParaElverano?


El lunes tuve la oportunidad de conocer de primera mano las propuestas de L’Oréal para estar perfecta este verano en todos nuestros planes. Como siempre, la marca nos invitó a uno de sus #SecretPlans donde no sólo lo aprendemos todo sobre sus productos, sino que podemos probarlos y disfrutar de algún juego/diversión que hacen de estos eventos mis favoritos del calendario.


Durante esta yincana veraniega y gracias a algunas de las embajadoras de la marca como Julianne Moore o Jennifer López, pudimos descubrir la nueva colección Riviera 2015, cuyos coloridos, brillantes y cálidos, se inspiran en el siempre sorprendente fondo del mar. Los rojos de los gloss contrastan con las brillantes sombras de ojos y las divertidas lacas de uñas… os quiero presentar alguno de mis productos favoritos… veréis qué pasada.


Uno de los productos que más me llamó la atención y que voy a probar inmediatamente, es el Sunkiss Jelly. Se trata del primer gel aclarante que aclara tu pelo aplicación tras aplicación. Lleva aceite de camelia y es tremendamente fácil de usar… ¡ni siquiera necesita aclarado! Os dejo con un vídeo para que veáis que no os engaño. De todas formas, podéis aprenderlo todo sobre el producto aquí


También me enamoró la textura de los nuevos Mega Gloss, en varios colores con aromas distintos y cuya textura es cero pegajosa. Llevo un par de días usando el tono Sandía y estoy encantada con él… creo que va a ser uno de mis básicos del bolso.

Smoke Me Up, Never Let Me Go, Resist Me, Mafia, Sayonara Sunset

No está de más tampoco hablar de la Glam Bronze GG Cream, que es un embellecedor de rostro, perfecto si como yo desterráis las cremas de maquillaje cuando aprieta el calor. Sirve para dar  un toque de sol a la piel, y en este caso, color con efecto bronceado, algo así como una CC Cream para el verano. Éste cuenta con factor 25 de protección y además, bien extendido, no da un tono muy oscuro, por lo que está genial para las pieles blanquitas como la mía.


Y para rematar mis productos favoritos de la sesión y siendo como soy una fan de la manicura, no podía quedarme sin hablaros de los top coats de la colección. Además de confeti super finito ¡¡levan flores! Quedan súper divertidos con un tono base muy contrastado como el que llevaba yo el lunes. ¿Qué os parece?



Otros productos de la colección incluyen productos para hacer que tu mirada sea la más intensa de la playa: Sombras de ojos en tonos nacarados como los fondos marinos (Color Riche Mono) y  rimmeles como Mega Volumen Cágeno o el Manga Punk, que elevarán tus pestañas hasta las estrellas.


Si con la GG cream no tienes suficiente, siempre puedes buscar tu aliado para conseguir el tono de moreno perfecto en los polvos Terra Glam Bronze - cuya polvera parece una moneda gigante salida de un barco pirata - o la Eau de Soleil Glam Bronze, una crema tan ligera tan ligera que por eso la han denominado "agua de sol".

¿Qué me dices? ¿Estás #ListaParaElVerano?


(todos los productos oscilan entre los 6,95€ y los 15€... ¡No tienes excusa!)


No todas las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. Not all  images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves