Una ilustración a la semana 35: Barcazas al atardecer


Este verano he tenido tiempo para pintar algo (tampoco mucho, vamos a ser sinceros) pero suficiente para tener un par de ilustraciones veraniegas que me recuerdan los buenos ratos de agosto.


Esta semana os dejo con un amanecer playero... aunque parece que sean en Galicia, o en una zona norteña, a tenor de los colores que me han quedado en el cielo, algo oscuros... Aún así me gusta... quería un descanso de los vestidos, y en cuanto vi la imagen original, pensé que sería un reo distinto.


Como habréis visto, me he "cargado" todas las barcas del fondo... intenté pintarlas, pero sin una puta fina con la que hacer los detalles, fue imposible, así que me rendí un poco. Hasta que la pantalla del Ipad no sea capaz de asumir una herramienta de escritura de punta fina... es bastante complicado, la verdad. Pero aún así con todo, estoy satisfecha.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves