¡Soy la reina del mambo!

essie-nails-manicure-Mr.Wonderful-beauty-belleza

Ya sabéis que soy muy fan de la marca Essie. Desde que la descubrí el año pasado, me he hecho muy fan de sus lacas y su colorido, que este otoño se renueva con una colaboración muy especial... ¡Mr. Wonderful!

Me hace especial ilusión esta colaboración, porque ya os hablé de Mr. Wonderful cuando no tenían tanto éxito en la sección de emprendedores allá por 2012 (podéis ver el post en este link), y verlos crecer y multiplicarse es una pequeña recompensa.

essie-nails-manicure-Mr.Wonderful-beauty-belleza-Chez-Agnes

Como sabéis por las veces que os he hablado aquí de la marca, Essie tiene como objetivo ayudar a las mujeres a sentirse guapas a través de sus manos, y eso, unido al buenrollismo de la marca Mr. Wonderful, es un cóctel explosivo y genial.

Lo mejor de la colección son los nombres... casan de una manera muy divertida con los colores elegidos, si queréis, los descubrimos de la mano de Essie:

Soy la reina del mambo: Destacas allá donde vayas. El centro de cualquier fiesta y la diversión alocada. Este negro azabache rehuye de tristezas y te hará sentir pura amatista.
Tú no brillas, deslumbras: Este platino icónico te hará sentir la magia en tus manos. Te convertirá en el rayo de luz que anima en los días más grises.

essie-nails-manicure-Mr.Wonderful-beauty-belleza-Chez-Agnes

Hoy tienes el guapo subido: Por las nubes estará tu belleza después de probar este lavanda. Silbidos y halagos te harán subir a lo más alto para mostrar al mundo que la que es guapa, ¡es guapa!.
Esa sonrisa te sienta genial: Dulce y positiva. Este color te da la actitud que necesitas: Ponerle a cada día una sonrisa. Este pintoresco rosa en polvo viene acompañado de buen rollo.

essie-nails-manicure-Mr.Wonderful-beauty-belleza-Chez-Agnes

Eres una rompecorazones: ¡Luces, tonos y color! Este atrevido y sublime color escarlata no le tiene miedo a nada. Te da la fuerza que necesitas para vivir apasionadamente y dejar enamorados en cada paso.
Hoy estás on fire: ¿Quién puede resistirse a una joya? La seducción se personaliza con este desatado rojo rubí. Te ayudará a destacar esa actitud positiva que tanto te caracteriza.

essie-nails-manicure-Mr.Wonderful-beauty-belleza-Chez-Agnes

A mí los que más me han gustado han sido "Eres la Reina del Mambo", que he estrenado esta semana mismo, pues me encantan los colores oscuros de uñas en otoño e invierno, y éste tiene un tono metalizado ideal) y "Hoy estás on fire", porque tiene un tono cereza muy interesante, y porque me chifla el nombre...

¿Con cuál os quedáis vosotras? os dejo con el vídeo que han hecho de la colección que seguro que os ayuda a decidiros... o no, jajajajaja.





Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves