Grace Coddington, 30 Years of Fashion at Vogue

Damos el pistoletazo de salida a los #12DaysofXmas ChezAgnes con una opción cultureta...


Si como a mí te gustan los libros de sobre mesa (hace tiempo que he cambiado mis versiones en papel por las digitales, para poder invertir el dinero y el espacio en estas maravillas para alegrarme el intelecto, además de la vista), si además eres fan de ese maravilloso ser que es Grace Coddington, éste libro es para ti:

Grace Coddington, 30 Years of Fashion at Vogue



Cuando Edition 7L, la editorial que Monsieur Karl (Lagerfeld, of course) tiene con Steidl lanzó la primera edición de este libro, el mundillo de la moda se volvió loco de remate. Era una edición con copias limitadas, y con algunas de las editoriales firmadas por la editora creativa que nos enamoró en The September Issue, pronto las librerías quedaron vacías. Hoy en día hacerse con una de esas copias en internet cuesta entre los $1.750 y los $10.000... un poco fuerte el tema ¿no?

Por eso Grace tomó cartas en el asunto y convenció a Phaidon para que re-editara el libro tal y como salió en su primera edición, eso sí, a un precio mucho más razonable de menos de $150. Yo ya tengo mi edición en camino, no os digo más.


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera