Un kit de We are Knitters

Los fines de semana de invierno piden planes tranquilos en casa... ¿por qué no aprender algo nuevo que nos sirva de cara al futuro? El knitting, que así es como se llama ahora, ya sabéis que en inglés todo suena más cool, es el nuevo yoga. Yo lo descubrí hace unos años, y no podría estar más encantada. Me entretiene, me relaja... ¡me encanta!


Por eso el regalo de hoy de los #12DaysofXmas ChezAgnes es un kit para tejer de mis queridos chicos de We are Knitters, que lo petan allá donde van. ¿No os encantaría tener un chaleco abrigadito como éste, un jersey o una funda de cojín hecho por vosotros? os garantizo que el esfuerzo merece la pena.




Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein