David Christian y su nueva tienda #ClaudioCoello75



pablo paniagua

Pronto se acercan fechas BBC, y todas queremos lucir guapísimas en estas ocasiones especiales... por eso es tan buena noticia que, justo ahora, David Christian haya abierto su nueva tienda en el Barrio de Salamanca.

pablo paniagua

Esta semana he tenido la oportunidad de visitar la nueva tienda de #ClaudioCoello75. Un espacio decorado con muchísimo gusto por Miriam Alía, en tonos blancos con algunos toques de color, para dejar que sean las prendas las que resalten sobre la decoración. 

pablo paniagua
pablo paniagua

La tienda está dividida en 2 alturas. En la superior, sobre todo encontramos la carta de presentación de la marca, con algunos modelos de la colección de primavera-verano (Majorelle), así como la caja.

pablo paniagua
He de confesaros que éste fue mi rincón favorito de la tienda, decorada, como os decía, por Miraim Alía. La butaca es una auténtica pasada... ¡a punto estuve de llevármela si me hubieran dejado! y me parece el contrapunto perfecto para el vestido morado de David Christian.


También encontramos el mueble con la bisutería y los complementos, tan coloristas como las colecciones de la marca.



¿Y qué os parece la bajada a la planta inferior? este vestido capa hará las delicias de más de una, seguro.

pablo paniagua

En la parte inferior, es donde encontramos el grueso de la colección (incluidas las últimas piezas de la colección de invierno - Sioux - para las más rezagadas), así como los probadores y demás. Una de las cosas que más me gusta de la marca, son precisamente sus colores, que como veis destacan muchísimo sobre el fondo blanco de la tienda.


Al final, de lo que se trata es precisamente de vender los bonitos modelos de David Christian, así que son pocos los muebles que "entorpecen" el paso y la vista de las prendas.

En este día tan especial de presentación a la tienda, el local rebosaba de flores, para dar la bienvenida a la primavera. Quedó claro gracias a ellas que sus colores y formas son una de las inspiraciones para la marca, así como la femineidad que destila.


Para amenizar la presentación, había una enorme bandeja de los riquísimos cupcakes de Valentinas & Coffee (estaban deliciosos, tengo que pasarme ASAP por su local para probar más sabores), y algunos zumos, aunque para las más atrevidas existía también la posibilidad de degustar cócteles de la marca más in de whisky, Haig Club.... os sonará porque el mismísimo Beckham es imagen de la marca.


En definitiva, me alegré mucho de poder ir y conocer la tienda de primera mano. Creo que seguro tendrá éxito por su localización, las prendas ya hablan por sí solas. Yo misma quedé enamorada de algunos modelos (los estampados me encantan), así como el resto de asistentes.

¿Qué os parece a vosotras? ¿os pasaréis a conocer la nueva tienda? contadme qué os parece...


´No todas las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Pilar ha dicho que…
Me ha gustado mucho el post!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves