Obag dice ¡Hola Primavera!

Ayer no lo parecía, pero la primavera ya está aquí. Por eso, porque hacía un día gris y frío, decidí pasarme por una de las tiendas que la marca Obag tiene en Madrid para ver si me alegraba un poco la vista... ¡y así fue!

obag-spring-chez-agnes

La primavera se ha instalado definitivamente en los bolsos y complementos Obag, y son muchas las novedades que se agolpan en sus estanterías, deseando que nos las llevemos a casa. Yo, como no podía ser de otra forma, acabé "pecando"... pero eso lo dejo para el final, prefiero comenzar enseñándoos la cantidad de cositas nuevas que descubrí en la tienda... ¿vamos con ellas?

La marca italiana se ha dado cuenta del potencial que tienen todas sus variedades de bolsos (classic, mini, folder, basket, 50's... y que podéis conocer en mis post anteriores sobre la marca en este link), y por eso esta temporada han lanzado complementos y colores para todas ellas, sobre todo interiores y asas... ¡una cosa loca!

Para empezar, esta primavera han entrado en escena 3 colores nuevos de base: amaranto, acqua y cielo.

obag-spring-chez-agnes


Se han lanzado también nuevos colores de canvas interiores básicos (para los 2 tamaños) como el turquesa y el rosa, pero también mis favoritos: los estampados. Dibujos de flores, grecas más pequeñas en varios tonos... los hay para todos los gustos. Y como novedad absoluta, cierres de cremallera para las que no queráis la bolsa interior completa en canvas y piel.

obag-spring-chez-agnes

obag-spring-chez-agnes

Otra novedad absoluta para los bolsos más "antiguos" han sido los sacos para interior. La gracia es que la parte superior del saco sobresale por arriba del bolso, en vez de quedarse hacia dentro como las bolsas de canvas, dándole un toque muy divertido. Tanto me ha gustado el estampado, que no he podido resistirme a comprármelo...

obag-spring-chez-agnes

Para los exteriores de los Obag Classic y Mini, como siempre, muchas y variadas opciones, algunas las habéis visto en fotos anteriores, pero os cuento:
  • Bordes de ante en tonos pastel, troquelados para jugar con los contrastes
  • Bordes de tela en grecas y estampados (que suelen ser reversibles)
  • Bordes de neopreno...
obag-spring-chez-agnes

Ahora sí, lo que más me ha divertido, porque le da un toque cuco a los Obag Pocket han sido las tapas de charol... ¡con forro interior! es que son ideales. Las hay en varios tonos y estampados, pero las que más me han llamado la atención vienen en dos colores empolvados (azul y beige-rosado), esconden una preciosa y divertida sorpresa cuando los abres ¿no me crees? mira ...

Un vídeo publicado por Miss Cross (@ines_cruz) el

Vienen acompañados de asas también duales que permiten usarlas en largo y en corto, para que lleves tu O'Pocket donde quieras:

obag-spring-chez-agnes

Habréis podido ver a lo largo de todo el post la cantidad de asas que hay disponibles ahora, además de las cuerdas y de las clásicas en largo y corto. Ahora vienen en muchos más materiales (como el charol o el ante, el plástico...) y en una amplísima variedad de colores e, incluso, con texturas como la serpiente.

obag-spring-chez-agnes

Además de las asas, también hay disponibles pompones e insignias para darle un toque aún más personal si cabe a vuestro bolso, aunque lo que más práctico me ha resultado, son las bolsitas monedero que tienen ahora, en 2 tamaños, perfectas para llevar las llaves o el móvil sin que se pierdan en la inmensidad del bolso. Como los interiores, son muy prácticas no sólo para tu Obag, sino también para otros bolsos... yo de hecho las uso continuamente para darle un toque diferente a mis shopping bag, sobre todo para evitar que los contenidos de mi bolso sean de dominio público en los casos en los que no tienen cremallera.

¿Os animáis a seguir personalizando vuestros bolsos esta primavera? yo ya veis que sí... ¡me he traido el impresionismo a mi bolso!

obag-spring-chez-agnes


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera